Sagunto 2008

Hoy hemos asistido en Sagunto a diferentes talleres y a la representación del Hipólito de Eurípides y, en mi opinión, ha sido todo un éxito (si no es así ya me corregiréis). No puedo menos que alabar el trabajo de todos los que han hecho posible que esto fuera así y destacar el buen comportamiento de nuestros alumnos del Serra, os felicito. Espero ver vuestros comentarios en Amaltea.

8 comentarios to “Sagunto 2008”

  1. olaya Says:

    Hola begoña!!Bueno decirte que si que reconozco que la escursion estubo muy bien, que por mi parte me gusto que vinieras con nosotros ^^. No ves como nos portamos bien!!Si somos todos unos angelitos, bueno te dejo que haber si nos pasas las fotos que yo las quiero!!
    Un besos hasta la proxima

  2. Jose Mª Says:

    Soy uno de los coordinadores de Ludere et discere, en concreto el que lleva el taller dels Jocs romans.
    Espero que el año que viene volvais a visitar nuestros Ludi Saguntini y además conoceros personalmente, ya que durante tres años fui maestro en Serra.
    Un abrazo
    Jose Mª

  3. bemarmon Says:

    Por supuesto José Mª que pensamos repetir el año que viene e iremos a saludarte. Muchas gracias y un abrazo.

  4. raulrrr Says:

    Realmente estuvo muy bien. Nunca había estado, y me pareció muy interesante. Sobre todo “la explicación del WC de los romanos”.

    Se agreadecen este tipo de excursiones.

  5. raulrrr Says:

    Begoña, hoy sólo diré una cosa:

    “… Ay, ay, ay… ay el control de hoy …”

    Saludos.

  6. olaya Says:

    Raul yo digo lo mismo!!Begoña no me mates me e hecho un lio con las formas verbales y con los casos, a sido un caos de examen!!

    Hast mañana besos y saludos

  7. olaya Says:

    Hola Begoña!!Bueno espero que no vuelvas pronto…(es broma).Ahora si en serio, espero que todo haya marchado bien.Tengo una duda, los verbos irregulares son para el día del examen verdad¿?
    Bueno te dejo que te mejores
    un abrazo y un saludo

  8. raulrrr Says:

    Hola Begoña, Hola Olaya.

    ¿Qué tal? Espero, Begoña, que te recruperes bien. Ya nos veremos el lunes.
    Por cierto, nos dijo Inma que ayer conoció a (José) Vicente, tu sucesor en el cargo. (jeje)

    PD: No em viste el martes por la mañana porque estaba en el médico, pero bueno, ya me dieron los detalles del “especial” deber.

    Sin más, nada, que te recuperes, y espero que todo haya ido muy bien.

    Nos vemos.
    PD 2: Hasta mañana Olaya

Responder

