Ya estamos en la recta final.

Os dejo las notas del último examen para que podáis descansar el fin de semana:

Alcibíades: 8.05, vamos bien encaminados.

Alexander: 5.4, se va notando el trabajo aunque lentamente.

Afrodita: 7.7, la constancia en el trabajo siempre da sus frutos.

Hércules: 1, los días que has pasado enferma han pasado factura, hay que seguir trabajando.

Enhorabuena a los que han aprobado y a seguir trabajando. Buen fin de semana y no olvidéis traducir para el lunes.

4 comentarios to “Ya estamos en la recta final.”

  1. sunnymolina Says:

    http://sunnymolina.wordpress.com/2008/05/28/memepassion-quilt/

  2. olaya Says:

    Buenas…bueno se acabo el curso como todos hemos podido comprobar…solo queria decir que me lo he pasado muy bien que me alegra mucho averos conocido a los dos. y bueno begoña(ya que me da cosa llamarte begoñita)espero que te acuerdes de nosotros.y que cuando quieras aqui estoy para lo que necesiteis.

    Bueno corto ya porque sino me veo muy mal…
    hasta la proxima y besos. Feliz Verano

  3. raulrrr Says:

    Todo lo que pienso lo he expuesto en Amaltea, aunque me hubiera gustado publicarlo aquí. Pero no pasa nada, pues Amaltea fue nuestro lugar de trabajo y de latinismo.

    En fin, siento dos cosas:

    1 – No haber podido dedepdirme de forma “oficial” contigo, Begoña, espero que el mensaje que he publicado en Amaltea resulte suficiente para reemplazar la falta de esa despedida.

    2 – El tener que despedirme de vosotras dos, y no teneros, como ya he dicho, el próximo curso, en clase.

    Sin más, pasaros en Amaltea y comentad.

    Yo os dejo,

    Nos vemos.

    Raúl Rubio Ruedas

  4. Patricia Says:

    Hola Begoña.
    Al igual que Raúl también siento no haber podido despedirme de ti.
    Cuando recogí las notas pregunté si estabas pero ya era tarde. Me hubiera gustado desearte suerte en tu próximo curso y que descanses mucho este verano. Te echaremos de menos.

    Un beso.
    Nos vemos.

    Patricia

Responder

