In perpetuum

     Es momento de dar la despedida oficial a mis queridos alumnos de Serra, aunque ellos saben que siempre estarán invitados a participar en Amaltea. Quisiera agradecer en especial a Olaya, Raúl, Diana y Patricia sus muestras de cariño, un cariño que es recíproco. Debo confesar que ya os estoy echando de menos pero es hora de emprender nuevos proyectos, con José Vicente quedáis en buenas manos. Espero que sigáis disfrutando del latín como hasta ahora. Los alumnos del Lluís Vives  tomarán vuestro relevo en Amaltea y por ello les doy mi más cordial bienvenida.

     La foto está dedicada a Diana, ella ya sabe el porqué.

3 comentarios to “In perpetuum”

  1. El hombre misterioso Says:

    Hola soy miguel, casi se me olvida ponerte el mensage diciendote la nota XD he sacado un increible y fantastico 6 (se escuchan grandes ovaciones y gritos en las gradas se disipan y se `puede oir un grito de todos los presentes repetido de forma emocionada: miguel eres un crak miguel eres un crack…..). La verdad me esperaba algo mas pero es lo que hay…. me lie mucho con el texto…. y la literatura casi ni la vi… pero bueno. AL final de carrera estudiare trabajadro social en valencia (educacion social no ha podido ser). Dew mucha suerte en tu nuevo destino y gracias por todo (sobretodo por el 8 si no la media no me salia ni a tiros XD). Se feliz

  2. olaya Says:

    Bueno begoñita ^^ que decirte que ablando con Raul dice que te exaba de menos tus clases de latin,que jose Vicente se enrollava mucho y era soso,cosa que yo me creo porque es imposible olvidar tus clases ^^

    Agradecerte a ti lo que me as ayudado con el latin!!que al final me a servido porque ahora me salen palabras y se que quieren decir ^^

    Y a tus nuevos alumnos los animo a que se pasen por aqui y a que sepan que contigo estan en buenas manos,que lo que es dificil contigo se vuelve mas facil,eso os lo digo yo.

    Y aber que tambien espero que te vaya todo muy bien,que algun dia espero que nos veamos,aunque sea para tomarnos algo por ahi ^^

    Te deseo todo lo mejor wapisima besitos muy grandes

  3. raulrrr Says:

    Begoña, mi querida profesora de latín “in perpetuum”, ¿Sabes la alegría que me da ver este mensaje? ¿Y sabes las ganas que tengo de verte algún día? jeje. Bueno… decirte que en clase Patricia y Yo te echamos de menos.

    Pero ojooooooooooo, ojooooooooo, que no se me malinterprete, jeje,
    es que Olaya ha dicho que dije que Jose Vicente es un poco soso.
    Bueno, eso es un concepto bastante amplio, lo que pasa es que sus métodos de explicación son algo diferentes, y fue mi opinión del primer día. Ahora que lo conocemos más es majo.
    (No vaya a ser que se pase por aquí José y se piense que le llamo soso, jejeje)

    Olayaaaa, a ti también te echo de menos.
    Y Begoña, tú sabes que a tí también.
    Ahhhhh, qué recuerdos del año pasado.

    Pues nada Begoñita ex-magistra, espero que en tu nuevo destino te lo pases bien, y puedas enseñar a nuevos alumnos lo bonito e interesante que es el latín, como hiciste con nosotros.
    En el Lluís Víves conozco a algunos amigos que iban a clase conmigo al Drac. Pero no hacen ni latín y griego (ahora van a 2º)

    Venga Begoña, ya me paso por aquí otro día.

    Y ya sabes!!!!

    AMALTEA FOR EVER!!!

    Adios.

    RRR

Responder

