Exámenes.

Como siempre los exámenes y la publicación de las notas son el momento más esperado por los alumnos. Las visitas al blog se multiplican, los nervios afloran. Ya podéis respirar tranquilos, aquí tenéis las notas.

Afrodita: 6,3

Ares: 7,8

Hefesto: 4,6

Medea: 4,3

Poseidón: 8.

Venus: 6

Eolo: 5,3

Zeus: 6,9

Electra: 8

Medusa: 4,8

Narciso: 6,1

Aracné: 5,7

Marte: 9,1

Apolo: 5,8

Gea: 7,1

Hades: 5,2

Ceres: 5,3

Artemisa: 6

Baco: 5,4

Minerva: 8,7

Juno: 7,2

Enhorabuena a todos. Nos vemos mañana.

14 comentarios to “Exámenes.”

  1. Ester! Says:

    Begoñaa! que un 8 es muy poco que tenia que haber sacado mas! bueno… mañana vere en que me he equivocado porque supongo que seran los verbos, por cierto hay mucha gente ahi no somos tantos =S
    un besooo !

  2. olaya Says:

    Begoña!!Bueno espero que todo vaya bien.
    Ya me dieron recuerdos de tu parte y se que te pasaste por el instituto!!

    Veo que son todos buenos alumnos!!Son notas muy buenas las de todos y bastante altas!!

    Te deseo lo mejor y que estes agusto en tu clase nueva y haber si nos vemos pronto!!Besitos guapa

  3. bemarmon Says:

    Muchas gracias Olaya, espero que te vaya todo muy bien. Cuida la ortografía… Hasta pronto

  4. Ferran Says:

    Pues nada, un 9’1…. no espero menos de un 9 en la de este trimestre ehhh???? voy rozando la perfeccion………..

  5. Esther Says:

    aiiii ferran ferran…que te ha pasado con la 3ºdeclinación?? xDD ej ej ej… ¬¬

  6. Alexander Supertramp Says:

    ¿Donde esta esa Begoña que suspendía a clases enteras?. El nuevo curso tiene que ser bastante mas aplicado que el anterior XD. Espero que todo te valla bien suerte con los nuevos, por cierto menudo fantasma el Ferran ese no? “rozando la perfeccion” mhua mhua (me recuerda a alguien).

    Pd: Tenia pensado hacer un articulo estas navidades en el blog pero ya no me acuerdo de direccion ¿sigue en marcha? Si es así me la podrias enviar por email o como sea por favor? gracias

  7. bemarmon Says:

    ¿Qué tal te va todo por la facultad Miguel? ¡Qué yo suspendía a clases enteras! ¡qué mentiroso…!
    La dirección del blog es amaltea.wordpress.com y estaré encantada de que publiques un artículo.

  8. gea Says:

    begoña!cuelga las notas del examen del jueves por favor!!!

  9. raulrrr Says:

    Begoñaaa!! A muerte con todos!!!

    Que va, es broma. ¿Qué tal va Begoña?
    Sabes qué? Que te tengo que pasar algunas fotos,
    no te preocupes que no se me olvida,,,
    lo que pasa es que ahora ando liado con los trimestrales.
    Por cierto, aprobé los dos últimos exámenes que hicimos
    en clase de Latín y Griego.

    Bien, va bien. Ya me contarás que tal tú.
    En cualquier caso tengo tu correo,
    así que las fotos llegarán en breve.

    Nos vemos,,,

    RRR

  10. Esther Says:

    begoñaa!! actualiza las notas.. !!

  11. Jesús Gómez Martínez (Poseidón) Says:

    Hola Begoña .. !! Que tal..?? Bueno, espero que todo bien 🙂 y bueno..ya sabrás lo que me ha pasado y eso. Ya me han operado y demás. La semana que viene supongo que ya ire a clase. Y me han comentado lo que les has dicho, que para no perder el hilo de lo que habeis dado en clase durante este tiempo, que te lo dijera y tu me pasabas y eso y m ponias al dia. Muchas gracias 😀 .

    Para la mejor profesora de latin 🙂 jaja xD y que sepas que este trimestre, por culpa de todo esto,no podré conseguir mi 10, jaja.

    Saludos. 😀

  12. olaya Says:

    begoña!!! como estas?¿ cuanto tiempo sin pasarme por amaltea!! como va el curso?¿ sigues en el cole luis vives?¿

    muchos besos que aun me acuerdo de nuestras clases de latin!!

    • bemarmon Says:

      Hola Olaya! Cuánto tiempo sin tener noticias tuyas. ¿Cómo te va todo?¿Qué estás haciendo ahora?Yo estoy este curso en Manises muy contenta. Yo también me acuerdo de todos vosotros. Un abrazo muy fuerte.

  13. olaya Says:

    jejeje la verdad es que de momento esperando para hacer las practicas de enfermería que hize grado medio. Pero volveras a valencia? o te quedas fija para siempre allí? Un abrazo muy grande =)

Responder

